Este jueves estalló un conflicto entre Carmen Barbieri y Yanina Latorre, debido a que la ‘angelita’ aseguró que la conductora de Mañanísima se “burló” de Sofía Aldrey, en medio del ciclo televisivo al preguntarle a su hijo, Federico Bal, sobre su vínculo con Estefi Berardi.
Aunque la presentadora le respondió a la panelista de LAM, su progenitor continuó la disputa con Latorre a través de Twitter. Todo comenzó cuando el actor escribió de manera irónica en sus redes sociales: “¿Esto siempre es así o solo cuando vuelvo al país?”.
Acto seguido, Yanina respondió contundentemente que “¡No! Solo cuando las que se acuestan con vos nos demandan a Sofi y a mí”. Ante esto, el joven disparó:
Conmigo no, Yani. Tranquila que me banco hace años tu hostigamiento y tus mentiras, sin hacerte juicios, ni enojándome, entendiendo tu trabajo, tu lugar. Te repito, conmigo no”.
Posteriormente, la mediática expresó sin titubeo que “¿Años de hostigamiento? Contame, ¿te contagiaste de la mitómana? Me inmolé por vos cuando te denunció Barbie. Te defendí siempre. ¿Querías que te aplauda con los chats y Sofía?”.
Federico redobló la apuesta: “Si vas a usar la palabra inmolar con mayúsculas, entonces voy a usar también letras grandes, para decirte que inmolar habla de alguien que explota por algo que cree con fanatismo, tal vez en ese momento te di la confianza necesaria frente a un tema duro y entendiste que inmolarte por mí era lo que sentías y querías comunicar. Gracias por eso. Tampoco recuerdo habértelo pedido”.
Además, Bal le propuso a la esposa de Diego Latorre hablar frente a las cámaras, propuesta que fue aceptada por la ‘angelita’, pero no sin antes hacerle una advertencia: “Igual te aclaro que inmolarse también es sacrificarse por otro”.