En el marco de la final de la Copa Libertadores, que se disputará este 4 de noviembre en Río de Janeiro cuando Boca Juniors se enfrente contra Fluminense, diversos videos de hinchas argentinos se hicieron virales. Sin embargo, una grabación de un nene conmovió a la icónica Pampita.
En el material audiovisual se podía ver al pequeño fanático desbordado de pasión contando que había rifado hasta la Play y la moto de su papá para viajar a Brasil. “No tengo ni entrada, pero vine porque es una fiesta, esto es Boca. Me quedé sin Play y no me importa, mirá lo que es esto”, dijo el chiquillo mientras señalaba a las personas vestidas con la casaca del equipo disfrutando en la playa.
VIDEO
Posteriormente le preguntaron qué significaba el club para él, a lo que el niño no tardó en responder que es lo primero en su vida. También expresó que daría hasta su casa para ver al plantel campeón: “Viviría hasta en la calle por un año por Boca”.
Este hecho enterneció a Pampita, quien lanzó una campaña para hallar al nene y así “darle una sorpresa”. Tras horas de búsqueda, las redes sociales hicieron su ‘magia’ y la modelo logró dar con él.
Es así que los invitó a ver a Boca junto a ella, en el Marcaná. “Al fin nos encontramos. Acá estamos y nos vamos a ver a Boca”, sentenció la conductora.
LA PUBLICACIÓN