Después de conocerse el triunfo de Javier Milei en el balotaje frente a Sergio Massa, la actual pareja del nuevo presidente, Fátima Flórez, habló sobre sus impresiones al conocerse el resultado y lo que será su rol como primera dama.
En principio comenzó diciéndole a Socios del Espectáculo que está “feliz y movilizada”. “Imaginate que fue un día largo el de ayer y con muchas emociones. Un día histórico, realmente, es un día histórico. No sé cómo explicártelo. Fui a votar con el corazón y realmente esta sorpresa, este triunfo tan grande, con un porcentaje tan alto es muy fuerte”, señaló.
Después indicó que presentía la victoria del líder de La Libertad Avanza, debido a que “en la calle se sentía el cariño de la gente”.
Fátima detalló que continuará ejerciendo como humorista, ya que tiene planeado diversos shows durante la temporada de verano. Además, apoyará a Milei en su rol como presidente.
Respecto a ser primera dama, Flórez explicó que seguirá haciendo labor social, ya que “siempre he hecho labores sociales y de caridad porque es algo que me hace muy bien al alma, que me llena el corazón, lo disfruto, lo hice siempre y lo haré más, porque me encanta, porque lo siento. Es un placer para mí realizar esta tarea”.
“Hace meses que estoy viviendo mil sensaciones lindas, experiencias, aprendizajes, y siempre manteniendo los pies sobre la tierra, mi esencia, y admirando siempre a Javier, un hombre brillante que agradezco siempre a la vida y a Dios por haberlo cruzado en mi camino”.
Sobre la celebración en el búnker dijo que “fue una noche larga”, pero satisfactoria por el resultado. “La vida me sorprendió, la vida me atravesó, me atravesó el corazón. El amor te atraviesa y no tiene explicación y no se planifica, y llega a tu vida y es hermoso”, destacó.
Finalmente, sobre su relación con Javier Milei resaltó que “somos siempre, la pasamos muy bien, tenemos una conexión espiritual muy linda, una conexión física y realmente la pasamos muy bien”.
Hacia el final de la charla y a pedido de los conductores, Flórez se tomó un minuto para realizar una de sus clásicas imitaciones de Cristina Kirchner: “Buenos días a todos y a todas, desde Italia, buongiorno Socios. Quiero saludar y felicitar al actual presidente de los argentinos, Javier Gerardo Milei y a la señora Fátima Flórez por ser la primera dama, gracias a todos y a todas”, exclamó con el tono de la vicepresidenta.