A varios meses de que trascendiera la denuncia de Lucas Benvenuto a Jey Mammon por presunto abuso sexual, Florencia Peña se pronunció al respecto para defender al conductor, quien es su gran amigo desde hace unos años.
En diálogo con Socios del Espectáculo el presentador comenzó asegurando que “conozco mucho a Jey, lo quiero mucho y han sido meses muy duros para él. Yo sabía que en algún momento la verdad iba a salir a la luz”.
“Él tuvo una relación con ese chico de muchos años, la condena que él sufrió fue absolutamente injusta, se lo trató muy mal en los medios ese tema y se lo condenó sin ninguna prueba (…) Yo estoy siempre del lado de las víctimas, pero también cada caso es particular y este caso es muy particular”.
Después expresó que “Jey sintió una condena social muy grande sin poder defenderse, cuando se defendía lo criticaban por defenderse”. Peña también destacó que el conductor es “un tipo bueno, de buen corazón”, y señaló que “jamás le hizo daño a nadie, hay otros casos que sí son verdad y yo he apoyado a la víctima porque están comprobados”.
Para finalizar, Flor hizo referencia al caso de Thelma Fardín y Juan Darthés: “Yo hablo de mi amigo y me la banco, como me la banco siempre. Saben que yo no saldría a decir esto, si no creyera en esto. He apoyado a las mujeres porque muchos de los condenados hoy en día lo sabíamos de toda la vida”.