A medida de que las semanas avanzan en Gran Hermano, poco a poco se van descubriendo las intenciones de cada participante, así como sus planes al dejar la casa. Es así que Juliana ‘Furia’ Scaglione dio a conocer qué hará con el dinero que recibirá al triunfar en el famoso reality show.
En diálogo con Lisandro ‘Licha’ Navarro le relató cómo repartirá los 55 millones de pesos. “Si yo llego a ganar el premio, 30 millones me los quedo, del resto le voy a dar una parte a mi hermana y lo que sobre lo voy a repartir entre 8 jugadores”, expresó.
El joven quedó sorprendido por los dichos de su compañera, por lo que exclamó: “¿Posta?”. La controversial concursante no tardó en aclarar que “primero voy a ver los tapes y ver quiénes fueron piola conmigo y quiénes no”.
Posteriormente, Furia hizo una fuerte reflexión sobre el dinero:
¿Para qué querés toda la plata para vos? Por lo menos yo sé que tengo amigos que tienen mucho dinero y que sufren mucho porque no tienen amigos y bueno, yo no hablo más con esa persona porque se juntaba conmigo porque estaba aburrido porque no hacía amigos, no era porque le interesaba mi amistad”.
Después hizo hincapié que “a veces tenés mucha plata y no te sirve de nada”. Pese a no saber si las declaraciones se trataron de una estrategia por parte de Scaglione, sus pares quedaron emocionados e impactados con su buen corazón.