Aunque la nueva edición de Gran Hermano comenzó sin tanta fuerza respecto a la anterior, poco a poco ha ido tomando vuelo y le ha regalado a la audiencia momento icónicos. Bajo ese contexto, Juliana ‘Furia’ Scaglione y Emmanuel Vich hicieron estallar las redes con un candente beso.
El momento se dio en medio de un juego entre ambos participantes, cuando la participante estaba pidiendo que Tomás Holder ingresara a la casa. Ante esto, su par comenzó a exagerar su masculinidad en forma de broma y tomó a la joven “apasionadamente”.
“Dame un beso”, le dijo Emma a Furia, a lo que automáticamente esta accede entre risa. Pero no todo terminó ahí, ya que la concursante exclamó: “Por fin alguien que me quiere”.
Casi segundos después, el ‘hermanito’ le preguntó a la instructora “¿Querés sexo?” y “¿Qué querés? ¿Qué querés?”. “Quiero sexo. Vos sabés lo que estoy buscando”, replicó sin jocosamente la jugadora.
VIDEO
El momento no tardó en generar una ola de comentarios entre los seguidores de Gran Hermano, quienes mostraron sus opiniones y armaron un fuerte debate.