Pese a que en incontables ocasiones aseguraron ser “solamente amigos”, Sabrina Cortez y Alan Simone tuvieron un lujurioso encuentro en la casa de Gran Hermano. El momento fue transmitido a través de un video en el que mostraron un jugueteo sensual entre los participantes.
En el material audiovisual se muestra cómo la historia de estos concursantes se entrelaza, pasando de ser compañerismo a algo más. Acto seguido, la joven se mostró arrepentida por lo ocurrido, y es que desde que inició el programa dejó en claro que estaba en una relación, así como que también cumpliría ocho años de noviazgo en estos días.
Es así que el hecho causó conmoción tanto dentro como fuera de la casa. En principio, Sabrina mantuvo una conversación con Alan en la que señaló que se sentía mal por lo ocurrido, y su par le decía que “tranquila, no pasa nada”.
VIDEO
Paralelamente, los usuarios de las redes sociales se volcaron al perfil de la pareja de la concursante y comenzaron a cuestionar su vínculo con la participante. Sin embargo, el novio de Sabrina, llamado Brian Fernández, permanece en silencio.