Durante este 29 de enero se dio a conocer que Daniela Celis y Thiago Medina se convirtieron en padres de las gemelas Aime y Laia. A través de sus redes sociales los ex Gran Hermano, así como sus compañeros se mostraron felices por el nacimiento de las dos pequeñas.
Es así que los padrinos de las nenas, Julieta Poggio e Ignacio ‘Nacho’ Castañares, se mostraron felices por el parto. La amistad entre los cuatro concursantes surgió en el reality show, y posteriormente se consolidó al salir de la famosa casa.
Tanto Nacho como Juli acompañaron a la pareja durante toda su relación y el embarazo, que en principio presentó diversos riesgos. Como muestra de agradecimiento a los jóvenes, Thiago y Daniela decidieron proponerles que fuesen padrinos de las chiquillas, y estos aceptaron sin titubeos.
Poggio celebró la llegada de las nenas haciendo una publicación en su Instagram, en la misma expresó “oficialmente madrina. Aime y Laia, mañana nos conocemos”.
Castañares también se mostró emocionado y comentó desde su Twitter: “Ya soy padrino”. Cabe destacar que el ex GH había confesado que estaba ansioso por conocer a las recién nacidas.