El pasado domingo se hizo la tan esperada gala de repechaje e Isabel De Negri, Catalina Gorostidi y Joel Ojeda lograron reingresar a la casa de Gran Hermano, gracias al apoyo del público.
Las reacciones por parte de sus compañeros no se hicieron esperar. La mayoría de las concursantes celebraron la vuelta de la doctora, quien logró la mayor cantidad de escrutinio positivo, en especial Juliana ‘Furia’ Scaglione.
VIDEO
Posteriormente, Joel fue abrazado fuertemente por Federico ‘Manzana’ Farías, Emmanuel Vich, Lisandro ‘Licha’ Navarro, Bautista Mascia y en especial a Rosina Beltrán, quien admitió haberlo extrañado “mucho”.
VIDEO
Mientras que en tercer lugar entró Isabel, quien no fue tan bien recibida por parte de Furia y Cata. Las ‘hermanitas’ no tardaron en preguntarle al público “¿Qué hicieron?”. Asimismo, la sommelier se conoció con su par platense, Virginia Demo.
VIDEO
Pero no todo quedó ahí, ya que la llegada de los participantes ayudó a fijar mucho más las posiciones de los concursantes respecto a sus jugadas. Los jóvenes se mostraron escépticos con el supuesto cambio de actitud de De Negri.
VIDEO
Zoe Bogach fue la primera en asegurar no creerle nada, y después fue apoyada por sus compañeros, quienes sospechan que sea un recurso para ganar. A pesar del desconcierto por la actitud de la platense, las mujeres (menos Agustina Spinelli) decidieron aliarse para hacer frente a los hombres.
Cata fue la precursora de esta estrategia y se lo planteó a sus pares: “Unámonos, dejemos de hacer caso a lo que digan. Que comience la guerra de en serio”.
VIDEO