Durante el fin de semana se hizo viral un caliente video que tenía como protagonistas a Constanza ‘Coti’ Romero e Ignacio ‘Nacho’ Castañares, quienes fueron captados en la Fiesta Bresh dándose un beso.
El hecho no tardó en recorrer las redes sociales y generar un revuelo. Posteriormente, los ex Gran Hermano salieron a aclarar la situación, pero sus versiones se encontraron entre sí y, mientras la joven lo afirma, el otro involucrado lo desmiente.
Es así que Coti confirmó que hubo “chape”, pero que no recuerda las circunstancias por la que se dio. “Otra cosa era decir ‘yo no fui’, pero se veía. No sé de dónde salió el video, estábamos en la oscuridad”, sentenció.
Mientras que por el otro lado, Nacho dijo que “no fue un beso”. El ex GH explicó que fue “cuestión de perspectiva” y reiteró que “no fue un beso realmente”. “No hubo pase de chicle. No llegamos a tocar labios, ni nada”.
También contó que en su momento hablará con Alexis ‘Conejo’ Quiroga, ex pareja de la correntina, con el fin de aclarar la situación. Asimismo, aseguró que el controversial TikTok que subió Romina Uhrig supuestamente en referencia al beso “es mentira”. “El TikTok es de un día antes”, señaló.
Nacho cerró diciendo que ahora no le gusta nadie, que está “soltero y feliz” con su situación sentimental actual. Sobre el beso, el exconcursante cerró expresando que el episodio con Romero “no fue nada”.