foto-principal

Espectáculos

Adelanto, fecha de estreno y más: lo que necesitás saber de la película de Nahir Galarza

El filme se podrá ver en más de 240 países

El caso de Nahir Galarza ha causado impacto en la comunidad, debido a que la joven oriunda de Gualeguaychú (Entre Ríos) asesinó a su novio, por lo que se convirtió en la criminal más joven en la historia del país.

Bajo ese contexto, realizarán una película para reconstruir los hechos ocurridos durante la madrugada del 29 de diciembre de 2017. También se mostrarán distintos costados de su vida, como su crianza, el inicio de su vínculo amoroso y más.

Tal y como había relatado El Editor Platense, Valentina Zenere encarnará el rol protagónico. El elenco estará conformado por: César Bordón (Luis Miguel, la serie, Algo Incorrecto), Mónica Antonopulos (Vidas robadas, Muerte en Buenos Aires), Nacho Gadano (Diario de un gigoló, Violetta) y Simón Hempe (La sociedad de la nieve, Entrelazados).

Un dato curioso es que Galarza cedió los derechos de su historia por la cuantiosa cifra de 500 mil dólares. Asimismo, para la historia se tomó en cuenta el libro hechos por el mánager y exvocero de prensa, Jorge Zonzini: “El silencio de Nahir, crónica de un linchamiento mediático”.

El estreno de “Nahir” se llevará a cabo este 22 de mayo y se podrá acceder a través de la plataforma Amazon Prime Video, por lo que se podrá ver en más de 240 países.