Después del anunciar su rompimiento con Luciano Castro, Flor Vigna ha llenado sus redes sociales con videos y fotos en las que muestra cómo atraviesa su camino hacia la sanación. En ese marco todo parece apuntar que la mediática está sanando poco a poco, debido a que comenzó a despegarse de los posteos que hacían referencia a su noviazgo, para así hablar un poco más de ella.
Es así que subió un mensaje en el que hablaba de su deseo de tener casa propia, y dio a conocer que pronto ese sueño se convirtió en un objetivo alcanzado, por lo que compartió su emoción.
undefined
“Siempre soñé con tener mi propia casita. Me acuerdo que, de chica, le hinchaba a mi familia para que vengan a mi show imaginario en el living, dibujaba entradas en las servilletas y me ponía la ropa de mi mamá”, escribió la bailarina.
Posteriormente señaló que “hoy también juego en el living de casa”, mientras se mostraba interpretando diversas canciones.
undefined
Vigna cerró hablándole a su pasado: “Me gustaría contarle a la Flor niña y adolescente que pasó miles, que lo logró. Que hoy mi hogar, el que tanto deseé, se volvió mi mini productora, nuestra sala de ensayos y reuniones. Aguante soñar y trabajar fuerte”.
Visita nuestro sitio
Explora nuestras ofertas
Descubre nuestras novedades