Después de horas de incertidumbre, este lunes Juliana ‘Furia’ Scaglione abandonó la casa de Gran Hermano con el fin de hacerse chequeos médicos, ya que presentó un desequilibro en los exámenes de sangre que se hizo tras presentar una infección de orina.
Al regresar de las pruebas la incertidumbre reinaba entre los participantes del famoso reality show. El primero en preguntarle a la participante cómo estaba fue Darío Martínez, a lo que la joven respondió rápidamente: “No puedo hablar, chicos”.
Sin embargo, Furia ofreció un poco más de detalles sobre su condición y, aunque fue escueta, dio a entender que sería un asunto más serio que una simple infección de orina. “Tengo algo que es una v..., pero que no tengo que andar en tratamiento”, expresó.
Cabe destacar que Santiago del Moro había dicho que: “Los médicos le iban a contar el diagnóstico primero a ella. Y después iba a ver ella qué quería hacer con esa información. La prioridad la tienen los médicos, después ella y después veremos qué pasa con ella y el programa”.
Es así que se espera que, como buena estratega que es, la concursante use toda la información que le dieron a su favor y vaya dando pistas a lo largo de las horas.