La tremenda patada que Furia le pegó a Arturo, el perro adoptado por Gran Hermano

La participante agredió nuevamente a la mascota de la famosa casa

El Editor Platense | Luis Vigazzola
Por Luis Vigazzola
27 de mayo de 2024 - 18:28

Un nuevo episodio de violencia por parte de Juliana ‘Furia’ Scaglione sacudió a la producción de Gran Hermano, en esta ocasión la joven agredió a Arturo, el perro que se encontraba en situación de vulnerabilidad y fue llevado para que conviva con los participantes en la famosa casa.

Esta es la segunda vez que la concursante atenta contra la integridad física del can, ya que hace unas semanas también le gritó y lo manoteó en medio de su pelea con Mauro, en la que lo insultó fuertemente.

El nuevo hecho se dio cuando Furia estaba participando en una dinámica que consistía en completar un tema musical. La entrenadora salió corriendo y agarró el micrófono para cantar “Arrasando” de Thalía, y Arturo interpretó la acción como un “juego”, por lo que la persiguió mientras movía su colita e intentaba agarrar su campera con la boca.

Pese a querer jugar, el can recibió un rodillazo y una patada por parte de Scaglione, quien quería sacárselo de encima. El hecho quedó grabado por las cámaras y no tardó en hacerse viral:

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las mejores fotos de la despedida de dominguez en uno

Las más leídas

Te puede interesar