La detención de Marcelo Corazza por corrupción de menores esta semana sacude al mundo del espectáculo y la televisión. Entre los distintos personajes que hablaron al respecto en las últimas horas, se destacan las palabras de Robertito Funes Ugarte.
Sobre la causa que rige sobre el productor del programa, el periodista expresó: "Yo soy el conductor de los viernes, de La noche de los ex, en Gran Hermano. Él va siempre, pero casi siempre lo tenemos como panelista dentro del grupo de los ex Gran Hermano. Entonces, como me están llamando de todas las radios y de diferentes canales y me están consultando qué es lo que yo pienso".
Y manifestó: "Es un tema privado de Marcelo Corazza. Eso pertenece a la vida privada de Marcelo Corazza". A su vez, agregó: "Es su tema particular y privado con la Justicia. Se lo acusa de haber consumido, en su momento, servicios sexuales de menores. Aparentemente es así".
Sus declaraciones fueron repudiadas en redes sociales donde los televidentes lo acusaron de avalar la prostitución y pedofilia, entendiendo que, si bien es algo que cometía en privado, debe ser juzgado como corresponde. "Los menores no se compran para consumir", fue uno de los tantos comentarios que recibió el conductor.