El motorhome, la palta y la manta amarilla de Nepal forman parte de una anécdota que quedó en el pasado. Al menos los protagonistas de la historia lo decidieron así. En las últimas horas, Eugenia “La China” Suárez, Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain lograron una foto que años atrás parecía imposible.
El pequeño Amancio Vicuña cumplió tres años y en el festejo se hizo presente su numerosa familia. Fue la modelo quien decidió asistir al evento acompañada de sus hijos, incluida Ana García Moritán, fruto de su relación con el empresario. En la celebración también estaba el actor chileno.
Sin embargo, la buena relación entre los tres no es una novedad. Desde hace tiempo, todos dejaron las diferencias de lado para preservar la hermandad de los niños. Semanas atrás, Pampita comentó al respecto: “Estamos todos muy comunicados. Tenemos una red de apoyo para los chicos, para todas las cosas”.
Y añadió: “Obviamente que habrá muchos cumpleaños, eventos, comuniones, muchos momentos que vamos a tener que compartir. Creo que los chicos están orgullosos de cómo nos comportamos los adultos”.