Este lunes, después de varios meses de espera, volvió el Bailando 2023 de la mano de Marcelo Tinelli. Fue un regreso atípico por el cambio de pantalla, debutando por primera vez en América. Distintas figuras estuvieron presentes tanto en la apertura como el comienzo del ciclo que lideró el prime time.
“Señoras y señoras, ahora sí... lo digo donde lo tenía que decir: ¡Buenas noches, América!”, expresó el Cabezón, haciendo referencia a su nueva casa, lo que dio inicio a la competencia con el debut de Noelia Pompa, bicampeona del certamen.
La siguiente fue Camila Homs. “Quiero decirles que acá viene una mujer que no conozco, pero que me parece muy bella. Es mamá de dos pequeños con el futbolista Rodrigo De Paul. Hoy tiene una muy buena relación con Rodri De Paul y está en pareja con el 'Principito' Sosa”, comentó Tinelli.
Con respecto al futbolista del Pincha, el conductor manifestó: “Se debe querer matar”. “Vi el partido de Estudiantes - Corinthians, los goles que erró Estudiantes, están engualichados”, agregó en referencia al partido por cuartos de final que tuvo lugar el pasado martes en La Plata.
A pesar de que podría haber estado presente entre el público, Sosa optó por mirar el programa desde la casa. No sería raro que en las próximas galas acompañe a su flamante novia.