La caída en el Presidente Perón no cayó bien puertas adentro del plantel de Estudiantes, principalmente por lo realizado en la primera parte, donde el equipo no estuvo fino y la pasó mal por varios momentos del partido, que finalizó en derrota 2-1 ante Racing. La conferencia de Eduardo Domínguez se demoró varios minutos y hubo una charla larga entre los protagonistas en zona de vestuarios.
Pasadas las 23.00, el entrenador atendió a los medios y reconoció: "Es muy difícil sostener el nivel. Había muchos chicos que estaban cansados. Jugamos ante un gran rival que estuvo a punto de jugar las semifinales de la Copa Libertadores".
Y agregó: "Llegábamos siempre un segundo tarde. Pensábamos que éramos un equipo pesado. Nuestras jugadas fueron muy aisladas, muy directas. Un penal al final nos dio la posibilidad de acercarnos. Los jugadores se han hablado y dicho las cosas que se tenían que decir”.
Para finalizar, reconoció que Boselli y Lollo se harán estudios por diferentes molestias y luego expresó: “Seguimos regalando puntos y estamos ahí de la Libertadores, a tres puntos. Es un objetivo claro que lo tenemos que perseguir entre todos. Lo tenemos que sentir. En la Copa Argentina queremos pasar a cuartos. A los chicos los noté más doloridos que abatidos. Nos acostumbramos a no perder".