Este lunes volvió a la televisión el Bailando, el clásico programa de Marcelo Tinelli, esta vez en la pantalla de América, su nuevo hogar. Sin embargo, entre tanta música y espectáculo, algunos televidentes notaron que el líder no hizo ninguna mención sobre Silvina Luna, menos un homenaje como sucedió en Telefe.
Sobre este tema, Ángel de Brito, jurado del certamen, se manifestó al respecto y hasta cuestionó al Cabezón. “No me quise adelantar porque respeto las jerarquías. Pensé que Marcelo iba a decir algo al final. Estuvo mal no haber dicho nada en la pista", expresó en sus historias de Instagram ante la duda de un seguidor.
A su vez, el conductor de LAM aprovechó la ocasión para apuntar contra aquellas personas que hablaron por el rating. "Peor los hipócritas que la lloraron y en vida se burlaron o la volvieron loca", aseguró.
No obstante, fue al final del Bailando cuando Tinelli dijo unas palabras sobre la modelo. "Fue tremendo. Fue durísima la noticia. Apenas pasó lo de Silvina, enseguida mandé a poner el crespón negro en la pantalla de América. Tremendo", comentó en diálogo con la prensa.
Y agregó: "Ojalá haya justicia por Silvina, por Mariano Caprarola también... Justamente nos habíamos cruzado audios hace unas semanas, él la seguía mucho a mi hija Juanita y quería bailar acá. Tengo los audios de quince días antes de morir... que quería estar en el Bailando".
A su vez, el conductor sostuvo que “son esas cosas que no las podés creer, no quiero culpar a nadie, pero ojalá haya justicia y que los verdaderos responsables se hagan cargo de esta tragedia".
Finalmente, concluyó: "Silvina Luna es una mujer, me cuesta decir era, hermosa, maravillosa... Acá brilló en la pista, era amiga de mis amigos, que compartimos comidas... Una divina total, una de las mujeres más lindas y dulces de la Argentina. Una pena que se haya ido".