Este viernes, Jésica Cirio se reunió con los periodistas de Telefe Noticias para hablar por primera vez sobre el escándalo de su expareja, Martín Insaurralde, quien apareció en un yate lujoso en Marbella acompañado por Sofía Clerici. En su testimonio, habló sobre su situación economía y negó haberle pedido 20 millones al intendente de Lomas de Zamora.
“Para mí, fue una sorpresa. Me desayuné con eso y fue bastante fuerte”, señaló, en relación a las imágenes que se conocieron el sábado pasado, postales subidas por la propia Clerici.
Sobre el presunto enriquecimiento ilícito, se defendió admitiendo que tiene su propia carrera y que no tiene nada que esconder. “Llevo la misma vida desde antes de conocerlo a él. Trabajo desde que tengo 10 años y tengo 38 hoy. Nunca dejé de trabajar”, sostuvo.
Y añadió: “Hay cosas que por supuesto las tiene que explicar él y las personas jurídicas. Yo puedo hablar de mí y de mis cosas. De mis viajes y mi vida, que es la misma vida que llevo desde antes de conocerlo a él”.
Con respecto a los supuestos 20 millones que le exigió a su expareja, Cirio sentenció: “No entiendo de dónde salió eso. Nunca hubo un arreglo de esa cifra. Nunca vi esa cifra tampoco. No es real. No hubo arreglo. Firmamos el divorcio hace tres meses y todavía está en proceso la situación porque tenemos una hija en común”.
Asimismo, negó tener cuentas en Uruguay, otro rumor que circuló en los últimos días, aunque no respondió por Insaurralde. “Mi economía la manejaba yo sola. No me parece un espacio para hablar acá, pero tengo idea de cuánto ganaba él”, agregó.
Además de afirmar que “una separación no se da solo por un motivo”, la modelo señaló que decidió romper el silencio por su hija Chloe. “Tengo una nena chiquita y lo que más quiero en el mundo es protegerla y desterrar las cosas que se están diciendo, como el arreglo millonario que nunca existió”, manifestó la conductora.
Los periodistas le consultaron si conversó con Insaurralde una vez que salieron a la luz las fotos. “Fue muy cortito. Un mensajito muy cortito. Imagínense que no fue una situación fácil... Fue un shock, fue duro. Son cosas que se vienen arrastrando hace tiempo. Fue difícil. No hubo insultos. ¿De qué sirven? De nada”, contestó.
Germán Paoloski, sin rodeos, le preguntó: “¿Qué tipo de político y persona es Insaurralde, que se enriqueció a costa del pueblo? ¿Ahí hay una sorpresa o veías algo que te hacía ruido?”. Sin embargo, Cirio se mostró esquiva al responder.
“No soy quién para juzgarlo. Yo te puedo hablar de mí y de lo que fue mi vida desde antes de conocerlo. Siempre tuve la misma vida. Gracias a Dios me fue muy bien y nunca perdí el eje de lo que yo quería”, expresó.
Noticia en desarrollo...