Al conocerse la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon por abuso sexual, el conductor decidió distanciarse de los medios. Sin embargo, en las últimas semanas sorprendió al contar que planea volver al espectáculo con su propuesta “Enseguida vuelvo”.
En el programa Córdoba a la siesta, Tomasito Süller le consultó a Nazarena Vélez qué pensaba de este regreso a los escenarios. "Si él necesita laburar y le hace bien y tiene un productor que lo avale, no me parece mal. Después la gente decidirá qué va a hacer con ese espectáculo", explicó.
Y añadió: "Yo creo que la Justicia tiene que actuar y nunca actuó, entonces somos nosotros los encargados todo el tiempo de cancelar. Hay un momento donde la Justicia también se tiene que hacer cargo".
A su vez recordó que ella formó parte del trabajo de Jey. “Hice todo para que esté en teatro y artísticamente me parece increíble, hay muy pocos artistas completos como él. Está muy bien que labure, después lo que a mi me pasa con el caso que pasó, es otro tema”, señaló.
"Acá la que tiene que actuar es la Justicia y si termina mirando para otro lado siempre somos nosotros los que nos terminamos peleando. Nadie se olvida de nada. Tal vez dentro de diez años decís: ‘Ah bueno, ¿cómo fue el tema?’. Hoy nadie se olvida", completó Vélez.
Al ser consultada sobre qué actitud tomaría ella si lo cruza en las calles de Carlos Paz donde ambos compartirán temporada, la productora se mostró dudosa: "No lo sé, tengo que estar en el momento. No tengo idea, no tengo eso en la cabeza en este momento”
“Tengo la cabeza muy enfocada en la comedia. Uno nunca sabe cómo puede reaccionar y más viniendo de mi cuenta, lo que me pasa en el momento es lo que hago", concluyó.