Cuando Sabrina Rojas y Luciano Castro decidieron ponerle fin a su relación de manera definitiva, todo parecía que ambos habían terminado en buenos términos. Incluso se mostraban muy amistosos en distintos lugares públicos. Sin embargo, parece que la paz llegó a su fin. En las últimas horas, la actriz se mostró furiosa con su ex pareja por una interna familiar.
“Ella está haciendo temporada en Mar del Plata y Luciano en Carlos Paz. Era el cumple del hijo. Hacía 20 días que él no veía a los chicos por esta logística que tienen los dos por estar en lugares distintos y cuando llegó Sabrina con los hijos la estaban esperando con un asado, festejaron con los chicos y demás, y Luciano ya tenía planes”, reveló Maite Peñoñori en LAM.
Y añadió: “Las fiestas no las pasó con ellos tampoco. Las pasaron con ella (los chicos). Lo que enojó un poco fue que ella esperaba que el lunes, que es el día que no tienen teatro y que él también está libre, pasara toda la tarde y la noche con los chicos, y tenía un plan con amigos. Era asado con 15 o 20 amigos tipo surfers”.