La emoción de Furia al recibir la visita de su hermana en Gran Hermano

La concursante no aguantó las lágrimas

El Editor Platense | María Eugenia Eismendi
Por María Eugenia Eismendi
23 de febrero de 2024 - 11:00

Estas últimas semanas, los participantes de Gran Hermano han recibido la visita de sus seres queridos en el Congelados. Se trata de un desafío en que tienen que permanecer inmóviles a pesar del reencuentro, una consigna que casi todos lograron cumplir. Este jueves le tocó a Martín Ku, a Zoe Bogach y a Juliana “Furia” Scaglione

Apenas sonó la sirena, todos quedaron quietos. Fue así que la personal trainer vio a su hermana Constanza pasar por la puerta. “Hola, cariño. Llegó Coy”, expresó la joven con completa alegría antes de fundirse en un abrazo. “Sos poderosa, sos única, sos valiente, sos poderosa, sos increíble, sos todo lo que está bien en el mundo. Te amo, te honro, te venero. Gracias, gracias y gracias”, agregó. Juliana, por su parte, no pudo contener la sonrisa y las lágrimas apenas logró reencontrarse. 

 Embed      

Además de dedicarle unas palabras a Furia, dio un paseo por la casa más famosa del país y le dejó un regalo a la concursante. Por si fuera poco, le hizo un significativo gesto a los concursantes que en las redes sociales interpretaron a la perfección. “Hizo algo que se llama el Arco de Artemisa, que básicamente lo hacés para hacer de espejo y que le rebote a alguien toda la mala onda que está mandando y esas cosas. Es una protección", comentó una usuaria.

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cristian Medina se despidió en medio de una ovación en UNO

Las más leídas

Te puede interesar