Son días difíciles para Emilia Mernes. El viernes pasado, en una de sus fechas en el Movistar Arena, la artista salió al escenario en bata y le comunicó a su público que por decisión médica no podía brindarle el show que esperaban. Si bien no brindó más detalles, en las últimas horas fue internada para realizarse estudios.
“El concierto de Emilia del 7 de mayo será nuevamente reprogramado debido a que continúa bajo observación médica anunciando la nueva fecha para el 26 de mayo. Los tickets adquiridos con fecha 3 y 7 son válidos para la nueva función”, expresaron desde la productora.
Cabe recordar que la cantante logró agotar 10 shows en el Movistar Arena, por lo que muchos dieron a entender que su deterioro de salud estaría vinculado a un desgaste físico. Asimismo, la semana pasada distintos usuarios cuestionaron la actitud de la artista ya que el espectáculo fue reprogramado a minutos de comenzar.
“No voy a poder hacer el show de hoy. Me siento muy mal, les quiero pedir perdón de corazón, realmente no puedo. Quiero pedirles disculpas de corazón, intenté hasta último momento para presentarme y darles el show que se merecen pero realmente me siento muy mal”, manifestó en dicha oportunidad.