Silvio Soldán se encuentra en Uruguay presentando su show “Grandes valores del tango”. No obstante, en las últimas horas, el artista debió ser internado de urgencia en Colonia del Sacramento luego de sufrir un duro malestar tras una nota a El País. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
“Cuando llegó estuvo dando una nota muy extensa, habló y se empezó a sentir mal durante la nota. Pensaron en la posibilidad de un ACV porque medio que estaba mareado, con algunos síntomas raros, entonces lo trasladaron rápidamente a una clínica y lo atendieron. Está todo bien”, informó Ángel de Brito en LAM.
A su vez, el conductor sostuvo que su malestar fue debido al traslado en ferry. “Está bárbaro de salud, pero se pegaron un susto bastante importante. La gente que estaba con él me dijo que ahora está descansando en su hotel, acostado”, sostuvo en la pantalla de América este jueves.
Y continuó: “Él se quería volver hoy. Estaba preocupado porque la prensa vio que se sentía mal. Fue a dar una conferencia de prensa y empezó a mirar para un costado en un momento como pidiendo ayuda. Empezó a decir ‘me siento mal’ y ahí se asustaron, llamaron a la ambulancia y de ahí lo llevaron al hospital. Esto fue a las cinco de la tarde”.