En un nuevo round entre Wanda Nara y Eugenia “La China” Suárez, la mediática compartió en sus historias de Instagram capturas de pantalla de una conversación por WhatsApp que tuvo con la ex Casi Ángeles en el año 2018 antes del escándalo con Mauro Icardi. En el chat, la actriz arremetió contra Carolina “Pampita” Ardohain por el incidente en el motorhome que tuvo a Benjamín Vicuña como protagonista.
En las últimas horas, en medio de la polémica, la modelo rompió el silencio en LAM. “Con Eugenia tengo buena relación de comunicación, nos hablamos, nos acompañamos de la crianza de los chicos que son hermanos y se aman”, expresó en un audio que emitieron en el programa de América.
Asimismo, lejos del enojo, Ardohain eligió mantenerse al margen. “Para nosotras es importante ese vínculo y lo cuidamos un montón. Somos adultas y responsables de estos chicos, así que imagínate... Reina la paz, la comunicación y el respeto mutuo entre nosotras”, completó.
Cabe mencionar que en las capturas que recientemente publicó la mediática, Suárez dijo que el famoso episodio en el motorhome fue mentira y que la modelo intentó ahorcarla. “Me quería matar. No dije nada porque Benja me pidió por los hijos”, escribió en su momento la cantante.
Este nuevo capítulo del Wandagate surgió a partir de un encuentro en un famosos restaurante porteño donde se encontraron la actriz, la empresaria y su nueva pareja, L-Gante.