La visita de Roberto García Moritán al programa de Mirtha Legrand no fue pacífica. Durante toda la emisión, el ex funcionario porteño y la diva tuvieron un intenso ida y vuelta donde dejaron en claro sus diferencias. Una semana después de su pelea, la Chiqui le pidió disculpas públicamente. “Se me fue la mano”, aseguró.
“Quiero comentarles algo. En el último programa tuve un entredicho yo, porque la otra persona no dijo nada desagradable, con Roberto García Moritán", manifestó en la pantalla de El Trece, precisamente en la última cena del año. Y añadió: "Le quiero pedir disculpas, no estaba en mi ánimo discutir con él, pero no sé qué me pasó”.
“Me salió a relucir una cantidad de cosas que yo había leído que me habían molestado. Pero bueno, le pido disculpas", sostuvo la diva televisiva antes de aclarar: "No me gusta que nadie se sienta mal en mi programa. Yo soy picante para preguntar porque me gusta, no me gusta hacer un programa aburrido. Pero esta vez se me fue la mano con la picardía me parece”.
“Así que le pido disculpas, mil perdones Roberto. Y bueno, cuando quieras, este programa está abierto para lo que quieras decir. Y al público también, mil perdones", concluyó Legrand.