Este fin de semana, Anamá Ferreira fue protagonista de una escena de película. La exmodelo de 73 años regresaba de un show en el barrio porteño de Recoleta junto a una amiga, cuando esta fue víctima de un robo. Lejos de quedarse paralizada, la figura brasileña corrió al delincuente y lo redujo.
La propia Ferreira contó la secuencia en el ciclo radial Domingo de Espectáculos (Splendid). “No hay que hacerlo, pero en el momento… Uno dice lo que hay que hacer y cuando pasa, lo hace”, confesó al aire. Según detalló, el hecho ocurrió el sábado cerca de las 9 de la noche.
“Yo siempre llevo la cartera enganchada y me parece que el bandido pasó por mi lado y le agarra la cartera. Mi amiga no podía correr porque tiene un problema en el pie. Yo salí corriendo como una loca, a los gritos”, relató. Y agregó: “Me fui encima, el instinto… no sé, no debería hacerlo. Yo entreno boxeo. No sabés si la persona tiene un cuchillo o un arma”.
En medio de la escena, tres repartidores de delivery intervinieron y ayudaron a reducir al ladrón. “Les agradezco, no sé quiénes son. Lo agarraron y le pegaron. Uno de ellos me sacó al tipo de encima y dijo: ‘Ya está, Anamá’”.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/LaCritiok/status/1959674417887547853&partner=&hide_thread=false
Finalmente, y a pesar del dramático episodio, debieron dejar al delincuente libre por la falta de presencia policial. “Le gritaba a mi amiga que llamara a la policía y lo soltamos, ¿qué vamos a hacer? ¿Quedarnos ahí con el tipo tirado? Yo miré todo, sabía lo que tenía puesto (el delincuente)”, concluyó.