En medio de las repercusiones de Quebranto, la nueva serie de Disney+ protagonizada por Tini Stoessel, Rafael Ferro reveló que fue conductor de Uber debido a un mal momento económico antes de que le llegara la propuesta para participar del proyecto.
“El actor vive muchas veces pandemias, yo hace poco estuve siete meses sin laburar”, comentó Ferro en diálogo con Fabián Casas en el programa de streaming Picnic Extraterrestre. Y añadió: “Tenés un montón de tiempo y no sabés qué carajo hacer. Llevás los nenes a la plaza y en un momento sin laburo, la guita cayendo, yo dije ‘tengo que salir a probar si puedo laburar de otra cosa’. Me anoté en Uber y empecé”.
A su vez, recordó dónde estaba cuando le confirmaron que había sido seleccionado para trabajar en Quebranto. “Me quedó grabado cuando me llegó la noticia, ‘che, te eligieron’. Yo estaba haciendo un Retiro-Aeroparque, estaba por dejar a un pasajero en Aeroparque y ahí me enteré de que me querían para ese papel”, manifestó.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/HolaPicnic/status/1830021177114575249&partner=&hide_thread=false
No obstante, más allá de lo económico, Ferro aseguró que le sirvió para ocupar su tiempo libre debido a que no le ayudaba en lo psicológico. “Era para salir a hacer algo y después me empecé a copar, tiene algo muy potente salir a la noche”, sostuvo el actor.
Vale mencionar que la nota tuvo lugar casi un año atrás, pero se viralizó en las últimas horas por el estreno de Quebranto. La serie trata sobre Miranda, una joven adoptada por una familia argentina que sufre trastornos de ansiedad debido al desconocimiento de su verdadera identidad. Con el objetivo de descubrir sus orígenes, viaja a México aunque las cosas no salen como ella esperaba.