El romance de Ángela Leiva y Marcelo “Chelo” Weigandt fue igual de sorpresivo que fugaz. En los cuatro meses de amor, la artista y el futbolista se mostraron muy unidos, manteniendo una relación a distancia. Sin embargo, después de la separación, la autora de “Ya me olvidé” destrozó a su ex.
En el programa Rumis de La Casa Streaming, Leiva contó que el ex Gimnasia la dejó por teléfono. “Cuando una persona que está a muchos kilómetros de distancia te dice que no te quiere ver más por un mensaje de WhatsApp... Y la verdad que se llevó responsabilidad afectiva a marzo”, lanzó sin filtro.
Julieta Poggio, por su parte, acotó: “Y muchas otras cosas también”. No obstante, la cantante eligió terminar el asunto. “Que no cuento, obvio. Hasta ahí”, respondió Ángela para concluir.
Sus declaraciones no tomaron por sorpresa a sus seguidores. Días atrás, la artista habló sin filtro sobre el fin de su relación con Weigandt, a menos de un año de iniciar el romance. “Los planes eran siempre juntos. Pero un día una de las partes decidió que no iba más... Decisión unilateral. Fue de él, por eso quedé tan triste”, expresó en Intrusos.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/mdzol/status/1922365432419213458&partner=&hide_thread=false
Y añadió: “Me comí un cuento hermoso, en el cual yo era una reina enamorada, a la cual la amaban y la cuidaban y no pasó, pero no lo culpo, a veces son las formas y los tiempos, las decisiones y la responsabilidad afectiva”.
Leiva y Weigandt anunciaron su noviazgo en diciembre de 2024 con una foto de ellos abrazándose, imagen que compartieron en sus redes sociales. El romance duró apenas cuatro meses y a mediados de marzo de este año dieron a conocer su separación.