Hace más de una semana, Christian Petersen fue internado de urgencia en San Martín de los Andes tras sufrir una descompensación mientras realizaba una excursión. Luego de atravesar un cuadro delicado, se conocieron novedades sobre su estado de salud: el reconocido chef permanece internado en el Hospital Ramón Carrillo.
“El episodio de salud se produjo cuando Petersen participaba junto a otras personas en el ascenso del volcán Lanín. Durante este, el guía de la excursión advirtió que uno de los integrantes del grupo no se encontraba en buenas condiciones físicas, por lo que le dio aviso al guardaparque, solicitando asistencia inmediata”, reveló Pía Shaw, en el programa A la Barbarossa.
“La salud de Christian Petersen evoluciona. Hablé con su entorno laboral y hay buenas noticias”, afirmó el periodista Juan Etchegoyen, quien además detalló los últimos avances. “Está mejorando de a poco. Se despertó, lloró y sonrió, y además fue desentubado”, manifestó.
Asimismo, el comunicador informó que la familia del chef se encuentra molesta con la prensa por el tratamiento del caso. Cabe recordar que la noticia trascendió casi una semana después de su ingreso al centro de salud neuquino, donde había sufrido una falla multiorgánica.