En las últimas horas, Manuel Quieto, vocalista de La Mancha de Rolando, fue acusado de arrollar una moto en un peaje de la autopista Ricchieri a la altura de Villa Celina, en La Matanza. Todo quedó filmado que no tardó en viralizarse donde se lo ve al músico fuera de sí a bordo de su vehículo.
Según relató la víctima, todo ocurrió el domingo por la madrugada en la fila del peaje. Al parecer, el motociclista le habría llamado la atención a Quieto por una mala maniobra con su camioneta Volkswagen Amarok, lo que provocó su furia.
Si bien el hombre se bajó para intentar controlar la situación, el cantante optó por insultar, arrastrar su moto y escapar. “Definitivamente, este ‘psicópata’ no debería manejar más en su vida. Atentar contra alguien que solo te toca bocina no es algo que haría alguien civilizado”, señaló el damnificado a través de sus redes.
A su vez, en diálogo con Oeste Noticias, el motociclista manifestó: “Estaba fuera de sí, me agredió física y verbalmente, baje para tratar de buscar una solución, pero jamás me dio la posibilidad de escucharme”.