Se trata de Elizabeth Rodrigo, de 62 años y madre de la ex vedette Ayelén Paleo. La mujer fue detenida en su casa en la Ciudad de Buenos Aires, acusada de integrar una red de explotación sexual que operaba en La Plata.
Tal como informó El Editor Platense, en las últimas horas se realizaron 15 allanamientos en distintos puntos del país, entre ellos la capital bonaerense, donde fueron rescatadas 12 víctimas. Según precisaron fuentes oficiales, la organización delictiva captaba a mujeres en situación de vulnerabilidad ofreciéndoles trabajos de limpieza y luego las explotaba sexualmente.
De las personas detenidas en el operativo, una de ellas es la madre de la reconocida ex vedette. En este caso, Rodrigo se encargaba, entre otras tareas, de fotografiar a las víctimas. Esas imágenes luego eran publicadas en un sitio web para captar clientes.
Ayelén Paleo tomó gran protagonismo hace una década atrás cuando formó parte de la obra "Bravísima", conducido por Carmen Barbieri durante la temporada de verano en Mar del Plata. En ese entonces, los rumores de un supuesto romance con Santiago Bal, el marido de la conductora, tomó cierto protagonismo y desencadenó, semanas después, en la separación de la pareja.
Tiempo después, la ex vedette eligió alejarse del mundo mediático para dedicarse al mundo fitness. Actualmente tiene más de 500 mil seguidores en Instagram donde comparte rutinas de ejercicio.