Este domingo comenzó una nueva temporada de Por el Mundo, el ciclo de viajes conducido por Marley en la pantalla de Telefe. En el debut se sumó su amiga Susana Giménez, con quien protagonizó una serie de bloopers desde el comienzo del encuentro: fueron a saludarla y la confundieron con otra mujer.
Todo ocurrió en el aeropuerto de Estambul. Acompañado por su hijo mayor, Mirko, y su productor, Fernando Colombo, Marley le dio inicio a una nueva edición del programa. En medio de la multitud, el colaborador del conductor tomó por sorpresa a una señora rubia con gorra, creyendo que era Susana.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/eeemiliano/status/1952162185301434467&partner=&hide_thread=false
“La agarré de la mano y me dijo ‘no soy Susana’”, reveló Colombo, responsable de aquel momento. Como consecuencia, varios viajeros que habían llegado en el mismo vuelo se acercaron a pedirle fotos, convencidos de que se trataba de la diva televisiva. “¡Nos tuvimos que sacar 50 mil fotos! ¡Todo por culpa de este pibe!”, exclamó Mirko.
Sin embargo, no es la primera vez que ocurren este tipo de situaciones. A lo largo de los años, Por el Mundo tomó la decisión de incluir en la versión final del programa todos los bloopers con sus invitados.