El famoso tapado de piel que usó María Julia Alsogaray revivió un viejo enfrentamiento entre Susana Giménez y Graciela Alfano. En una semana donde ambas fueron protagonistas, la conductora afirmó que la exvedette mandó a dos jóvenes a que le hagan una brujería.
Sus declaraciones fueron en el Aeropuerto de Ezeiza, rumbo a Turquía. "Hablé una vez para decir que yo no había echado a nadie del restaurante", le contestó la diva al movilero de LAM, en relación a la serie de declaraciones que hizo en el programa de América TV hace unos días.
En diálogo con el conductor, Giménez exclamó: "Me estoy volviendo loca, Ángel. Las preguntas que me hacen, no quiero que me pregunten más. Estoy bien, pero conté que fue lo que me hizo mal. A veces no aguantas y me cansé, no tolero las mentiras. Pero ya está, nunca más se me va a salir la cadena".
Embed - SIGUE EL ESCÁNDALO ENTRE SUSANA GIMÉNEZ Y GRACIELA ALFANO
Sin embargo, al ser consultada por WhatsApp sobre una supuesta brujería, la Su relató una escena escalofriante. "Me hizo una brujería. Vinieron dos chicos a la puerta de mi departamento, en Tres de Febrero, a avisarme que Alfano les había pagado 5 mil dólares para hacerme un trabajo de muerte. Me asusté mucho, pero ellos me dijeron que no me iban a hacer nada porque me admiraban", contó.
Ángel de Brito, tras leer el mensaje, afirmó que “son versiones encontradas” debido a que Graciela dice que es falso. Las figuras del espectáculo hicieron evidentes sus diferencias durante toda la semana luego de que Alfano afirmara que el tapado de piel de Alsogaray en la revista Noticias era suyo y no de Susana, como trascendió en su momento.