Sin filtro.

El comentario sin filtro de Maxi López sobre Wanda Nara: "Me sacaste de quicio"

En MasterChef Celebrity, Wanda Nara le hizo un picante comentarios a Maxi López sobre su vínculo con Mauro Icardi

22 de diciembre de 2025 - 11:57

Desde que inició esta edición de MasterChef Celebrity, Wanda Nara y Maxi López protagonizaron un sinfín de escenas, donde recuerdan con humor y cierta acidez su matrimonio. En el último programa, la conductora no dudó en lanzar una fuerte chicana a su ex vinculada a Mauro Icardi.

Todo comenzó cuando Sofía Gonet, conocida como La Reini, le pidió a la rubia que le presente “un chongo con guita”. En ese sentido, Nara, fiel a su estilo, retrucó: “Con el chongo capaz me ayuda Maxi con un amigo ‘millo’”. Por su parte, la influencer contó que le pidió a su compañero que le consiguiera una pareja.

Embed - "Maxi es tan generoso que me presentó un amigo y me casé": la broma de Wanda - Masterchef Celebrity

Sin embargo, la cuestión no quedó ahí. Wanda lanzó: “Maxi es tan generoso que hasta a mí me presentó un amigo y me casé”. Vale recordar que López e Icardi tenían un vínculo amistoso cuando salió a la luz el romance de la mediática con el futbolista, quien entonces jugaba en el Inter de Milán.

El comentario sin filtro de Maxi López sobre Wanda Nara: "Me sacaste de quicio"

Tras su reconciliación, después de casi una década distanciados, Wanda Nara y Maxi López mantienen hoy una buena relación. En medio del clásico ida y vuelta humorístico que protagonizan en MasterChef Celebrity, el participante reveló qué es lo que más le molesta de la conductora y su exesposa.

Los cocineros debieron trabajar en duplas y preparar, a ciegas, dos platos idénticos. Nara comenzó a marcarle los pasos a los gritos, lo que terminó por fastidiar a López. "El timbre de voz de Wanda es muy agudo. Muchos años escuchando ese timbre. No lo quiero más", aseguró el ex River Plate.

Minutos después, la mediática se acercó a la estación de Maxi y lanzó un comentario filoso: "Vos tenés una paz, una tranquilidad que nada te saca de quicio". Él no dudó en contestar: "Wanda, por 10 años me sacaste de quicio. Ahora dejame estar tranquilo, por favor". Lejos de frenar el ida y vuelta, ella retrucó: "Sí, pero mirá el tiempo, allá arriba. Te quedan 15 minutos".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar