En los últimos meses, la mediática Mar Tarrés tuvo un significativo cambio de look y generó controversia al contar sus secretos para bajar de peso. En el marco de una entrevista, la influencer arremetió contra sus haters: “Voy a hacer plata con la gente que me bardea”, sentenció.
“Hace unos años he llegado a querer hasta suicidarme por la cantidad de acoso y bullying que sufrí en las redes sociales, aparte de que fui una niña que sufrió bullying en la escuela, siendo gordita”, confesó Tarrés en el ciclo Mujeres Argentinas (El Trece).
Y añadió: “Como empresaria en las redes sociales aprendí que ya está, que el bullying es para todo el mundo, que no es para mí, que no es personal. Detrás de un teclado, de un celular, hay personas frustradas que seguramente no tienen nada que hacer”.
A su vez, se refirió a su drástico cambio físico. “El tema con mi cuerpo era reiterativo y ahora me pasa que bajé 60 kilos, me dicen anoréxica. Ayer, por ejemplo, leí un comentario que me puso una señora: ‘ya estás anoréxica’”, comentó la influencer sobre las opiniones que recibe a diario en sus cuentas personales.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/eltreceoficial/status/1963243225616990458&partner=&hide_thread=false
“No tienen que ver solamente con ‘ay, como porque me gusta comer’ y nada más, o ‘no como porque no quiero comer’. Entonces les pido respeto para quienes atravesamos estas situaciones”, finalizó.