Este fin de semana Wanda Nara viajó a Uruguay para pasar unos días de relax junto a su nuevo novio, el empresario Martín Migueles. En una postal que compartió la rubia en redes sociales, un significativo detalle se llevó todas las miradas y desató rumores de un posible embarazo.
La noticia se conoció a partir de Juariu, quien dio a conocer en sus historias de Instagram aquel significativo objeto: un test de embarazo. El mismo estaba camuflado entre distintos productos de maquillaje sobre una mesita. “Eso está cerrado, o sea que no se hizo”, precisó la especialista en espectáculos.
En redes sociales comenzaron a surgir distintas teorías. Mientras algunos usuarios afirmaron que se trataba de una escena mediática, otros aseguraron que la rubia podría tener intenciones de seguir agrandando su familia. Vale mencionar que Nara es madre de cinco hijos.
La influencer y el empresario iniciaron su romance semanas atrás. Él es amigo personal de Elías Piccirillo, exmarido de Jésica Cirio. Según contó Majo Martino, Wanda le preguntó a la modelo qué pensaba sobre su nuevo novio. “Ella le dijo ‘Salí de ahí’, pero siguió”, relató la panelista en SQP.