La muerte de Kim Gómez en La Plata en manos de dos delincuentes conmocionó a todo el país y puso en debate la edad de imputabilidad en Argentina. En medio del dolor, Cami Homs manifestó su tristeza en redes sociales al escuchar las palabras de Marcos Gómez, el padre de la pequeña de 7 años.
“No puede ser. No lo puedo entender. Me parte el corazón escuchar esto. Dejaron a ese papá sin su hijita, a una familia entera destruida por el resto de sus vidas”, escribió la novia del jugador de Estudiantes de La Plata, José Sosa, en su cuenta de Instagram. A su vez, Homs agregó: “¿Por qué? ¿Por qué permiten que pasen estas cosas? ¿Hasta cuándo?”.
En la publicación, añadió un fragmento de video donde aparece el padre de la niña asesinada en una casa velatoria de la ciudad. “Se llevaron a mi ángel. Se me parte el alma y estoy destrozado”, expresó entre lágrimas el hombre.
Quien hizo un posteo similar fue Cinthia Fernández. “Por mí todos presos, que tengan miedo de robar y que en la cárcel laburen”. “Si no los educan en las casas, que los eduquen en una jaula”, manifestó.
En el caso de Luciana Salazar, usó X (ex Twitter) para mostrar su indignación. “No puedo digerir lo que le hicieron a Kim. Tenía la edad de mi hija. Por Dios, la crueldad que maneja parte de esta sociedad, me deprime”, señaló.