En medio de las repercusiones por su debut en "Papá por siempre", Martín Campi Campilongo relató una emotiva historia con un seguidor que, debido a una situación estética, no tenía intenciones de salir de su casa. Un intercambio de mensajes y la solidaridad del actor le permitieron recuperar su vida.
“A mí me gusta armar el personaje yo mismo. No tenía plata para hacerme una peluca y la terminé haciendo yo, con el pelo del perro”, contó el artista en el programa de streaming de Ángel de Brito. Fue el propio conductor quien le recordó que, en una oportunidad, le construyó una nariz a un seguidor.
“Me contactó alguien por Instagram. A su papá, por cáncer, le habían sacado la nariz”, relató el actor. En ese marco, Campi explicó que la familia no contaba con los recursos suficientes para comprar una prótesis, lo que había afectado profundamente la autoestima y la calidad de vida del hombre.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/bondi_liveok/status/2017354052288286958&partner=&hide_thread=false
“Hacía años que no salía de su casa y que no tenían más fotos de él porque… pobrecito”, añadió. Para el procedimiento, los hijos del hombre le enviaron distintas imágenes de su padre previas a la enfermedad, con el fin de recrearlo de la mejor manera. Con la voz quebrada por la emoción, Campi reveló que la historia tuvo final feliz: “En Navidad me mandaron la primera foto de él con la nariz. Fue tremendo”.