El divorcio de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi todavía da que hablar. En medio de las distintas versiones y luego de que la actriz confesara haber sido infiel, en las últimas horas un gesto del actor en un posteo de su ex no pasó desapercibido y dejó en evidencia cómo se encuentran tras la separación.
Este fin de semana, la ex Casi Ángeles se presentó en una localidad bonaerense como parte de la gira de En otras palabras, la obra que protagoniza junto a Andrés Gil. “En Bahía Blanca nació mi mamá y mi abuela materna. Venir acá justo este finde fue muy emocionante para mí”, expresó Accardi tras días agitados.
Y agregó: “Gracias bahienses por el amor, las funciones fueron hermosas y ustedes un publicazo. También pasé por Pigüé, lugar donde viví y disfruté todos los veranos de mi infancia”.
Entre los comentarios que recibió la actriz, sorprendió Vázquez con un escueto pero significativo mensaje: un emoji de corazón y el símbolo de infinito. Pese al escándalo que significó su separación luego de 18 años juntos, ambos dejaron en claro que el vínculo afectivo entre ellos todavía persiste.