Este sábado, hinchas de Estudiantes de La Plata se movilizaron a Santiago del Estero para vivir la final de la Copa del Torneo Clausura frente a Racing, en el Estadio Madre de Ciudades. Sin embargo, Fernando Burlando y Barby Franco atravesaron momentos de tensión con su hija Sarah en la previa del partido.
“Fuimos a la final de Estudiantes–Racing. Sarah iba muy feliz, entusiasmada e inquieta. Bajamos del avión y en el transfer se sentó mal en el asiento (con la camioneta frenada), se quiso parar, se fue para atrás, se cayó y se dio la cabeza contra un esquinero de madera”, explicó la modelo en Instagram.
Y continuó: “Había sangre. Fernando la agarró y le paró la sangre haciéndole presión”. Ante este panorama, debieron trasladarse de urgencia al hospital más cercano, donde le realizaron una breve sutura de apenas dos puntos. En el posteo, además, agradecieron a los profesionales que atendieron a la menor. “Gracias, Santiago del Estero, por el amor que nos brindaron”, escribió.
En el video que compartió en redes sociales, Franco mostró parte de la previa, cuando todo era risas y diversión. A pesar del mal momento, la filmación también incluyó imágenes del partido y del posterior festejo. “Sarita, tu primer torneo”, comentó el abogado.