Fue un comienzo de semana movilizante para Carolina Pampita Ardohain. Mientras estaba en el exterior, delincuentes ingresaron a su casa en Barrio Parque y se llevaron varios celulares con fotos de su hija Blanca, quien murió en 2012. Entre lágrimas, la modelo contó que pudo recuperar los dispositivos.
“Todos los que hemos perdido a familiares saben lo que es ver un video y escuchar la risa de la persona que tanto amamos”, expresó Pampita en el canal de streaming La Casa. A su vez, la conductora detalló que no tenía forma de trasladar esos archivos a otra cuenta debido a que había perdido la contraseña. “En 2008 me hackearon y no hubo manera de sacarlos”.
En ese sentido, reveló que la caja fuerte era para preservar esas imágenes en un lugar seguro. “No soy una persona rica, yo no tengo dinero ahorrado, porque tengo una vida que tiene mucho gasto. La verdad es que trabajo un montón y vivo muy bien, pero no hay resto, digamos. No sé la fantasía de la gente o qué habrán pensado”, señaló Ardohain.
Y continuó: “Esas fotos y videos son lo único que me queda de mi hija. Solo los que hemos perdido familiares sabemos lo que es. Y bueno, confié y le pedí a Dios y dije, alguien bueno tiene que haber que sepa dónde está esto. Y mirá, fue muy rápido, fue cuestión de horas para que aparezca”.
Embed - "YA TENGO LOS TELEFONOS EN MI PODER" PAMPITA habló con #RUMIS
Sobre el final, la modelo narró cómo fue la reacción de sus hijos al enterarse de la noticia. “Nos pusimos a llorar todos, mis hijos también. Para ellos también es re importante tener ese material. Así que estábamos abrazados con los tres, llorando juntos y saltando de alegría”, cerró.
Blanca Vicuña falleció el 8 de septiembre de 2012 cuando tenía 6 años de edad luego de contraer una extraña infección producida por una bacteria mientras disfrutaba de sus vacaciones en la Riviera Maya, en México. A pesar de que la niña fue internada el 30 de agosto en la Clínica Las Condes en Chile, su cuadro se complicó por una neumonía hemorrágica que le ocasionó una falla multisistémica.