Mientras Carolina Pampita Ardohain se encontraba en España por motivos laborales, delincuentes forzaron la entrada de su vivienda en Barrio Parque y se llevaron dinero en efectivo, objetos de valor y, según contó la propia modelo, fotos de su hija Blanca, que murió en 2012.
En diálogo con la prensa, minutos después de llegar a Argentina, la conductora expresó: “Lo único que me da muchísima tristeza es no tener esos videos y fotos, que tienen un valor incalculable para mí”. Al parecer, el material se encontraba en varios teléfonos celulares que ya no utilizaban.
No obstante, Ardohain se mostró aliviada porque no había nadie en la vivienda cuando los delincuentes ingresaron. “Es en lo único que pensé en estas horas porque no estábamos ni nosotros ni nadie de la gente que trabaja conmigo. Podría haber sido un muy mal momento para todos”, aseguró.
Asimismo, afirmó que no puede brindar más detalles sobre el robo debido a que rige el secreto de sumario en la causa. “No puedo decir nada del tema. Solo agradecer a Dios y pedir por esos teléfonos (que se llevaron). No puedo encontrar ese material en ningún otro lado”, sentenció.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/bynereaok/status/1970129651147174256&partner=&hide_thread=false
“Les ofrezco recompensa, obviamente, porque hace muchos años me hackearon el mail y no tengo acceso al iCloud de esas fotos y videos de los 6 años de la vida de mi hija. Están en esos teléfonos. Es lo único importante para mí”, finalizó.