En las últimas horas, Carolina Pampita Ardohain fue víctima de un hecho de inseguridad en su propia casa en Barrio Parque. Delincuentes ingresaron a su propiedad mientras la modelo se encontraba en España por un compromiso laboral, por lo que aprovecharon la soledad para llevarse distintos objetos.
Como suele ocurrir, la figura mostró en sus redes sociales que estaba en el exterior en un evento de la importante firma Carolina Herrera. Ante este panorama, los malvivientes notaron que la vivienda en el exclusivo barrio porteño se encontraba sin ocupantes, por lo que decidieron ingresar.
Según detallaron, los ladrones se llevaron dinero en efectivo que había en una caja fuerte, joyas y diversos objetos de valor. No obstante, para preservar a la víctima, no trascendió el monto del botín.
image
La vivienda de Pampita en Barrio Parque
RSFotos
La casa antigua con espacios amplios fue el domicilio donde Pampita se trasladó con Roberto García Moritán tras dejar atrás una importante propiedad en Avenida Libertador. En la misma zona viven otras figuras del espectáculo argentino como Susana Giménez y Marcela Tinayre.