Después de 17 años juntos, y varias idas y vueltas, Evangelina Anderson y Martín Demichelis decidieron ponerle fin a su matrimonio. No obstante, entre los motivos de la ruptura, trascendió que el ex jugador de fútbol le habría sido infiel a la modelo con una azafata.
Al ser consultada sobre la supuesta tercera en discordia, Anderson fue categórica. "Nadie piensa en mis hijos y yo sí. Si yo no protejo a mis hijos... nadie va a pensar en ellos. Yo no hablo de nada que pueda hacerles daño", respondió la influencer en A la Tarde (América TV).
"Esta chica parece que mucho no pensó", le lanzó una cronista. "Preguntale a los demás, qué tengo que ver", lanzó la modelo, visiblemente molesta por el comentario, y reiteró: "Yo protejo a mis hijos".
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1958983373663191388&partner=&hide_thread=false
Cuando le preguntaron si tenía diálogo con Demichelis tras la ruptura, Anderson sostuvo: "Estamos separados, pero estamos en proceso de divorcio. Todavía ni empezamos, recién llegamos a Argentina".
La supuesta amante del ex técnico de River Plate se trataría de una azafata llamada Tania que él conoció en 2023 durante un vuelo chárter con el plantel que dirigía. Sin embargo, ninguno de los protagonistas confirmó la relación.