Por primera vez, luego de varios meses de silencio, Franco Colapinto habló sobre su relación con la China Suárez luego de que ambos fueran vistos en las calles de Madrid. El encuentro significó un cimbronazo mediático que involucró a medios internacionales. “Es importante aprender de los errores”, sentenció.
Todo ocurrió en el marco del lanzamiento de la temporada 75 de la Fórmula 1. El flamante piloto de Alpine conversó con Telenoche sobre la alta exposición. “¿Qué te pasa cuando hablan por ahí de un romance tuyo?”, le consultó Dominique Metzger. “A mí eso por suerte no me afectó. Obviamente soy muy chico y siento que es muy fácil criticar cuando nunca estuviste en una situación así”, confesó el joven de 21 años.
“Cuando creces tan rápido, y de golpe pasás de ser un pibe normal que tenía 18 años, a que te empieza a conocer la gente, es complicado manejarlo”, manifestó Colapinto, quien tuvo un gran impacto mediático de la mano de la escudería Williams.
En la misma línea, señaló: “Cuando uno comete errores, lo importante es aprender de ellos. Yo siento que soy un deportista, y obviamente tampoco me gustó que se hable de mi vida privada cuando se tendría que hablar de mi deporte”.
El encuentro de Franco Colapinto y la China Suárez en Madrid
Lo que comenzó como un rumor, se convirtió en realidad. A mediados de noviembre del año pasado, Franco Colapinto y la China Suárez fueron vistos juntos en Madrid tras una cena romántica lo que provocó cientos de comentarios en redes sociales tras viralizarse un video de ellos.
En el material, que fue grabado por una fan de la ex Casi Ángeles, la actriz no dudó en saludar con buen ánimo. El piloto, por su parte, eligió mantener su perfil bajo. Sin embargo, una vez que se conoció la filmación, la repercusión mediática no tardó en llegar.
Fue tal la magnitud en el ambiente deportivo que el representante de Colapinto, Jamie Campbell-Walter, publicó un contundente comunicado. “Estuve aquí mucho antes de que cualquiera de ustedes apoyara a Franco y estaré aquí mucho después. Todos cometemos errores y él aprenderá de ellos”, manifestó el hombre.
Semanas después, se conoció un tatuaje que la China se hizo en honor al corredor. En la cintura se tatuó el número 43, aunque decidió taparlo con la imagen de un león. A su vez, ella formalizó su relación con Mauro Icardi.