Este domingo Elian Valenzuela, conocido popularmente como “L-Gante ” fue protagonista de un nuevo escándalo. A partir de una filmación que se conoció en Infama (América TV), el novio de Wanda Nara fue visto a las piñas con su representante. “Esto lo puede llevar otra vez a la cárcel”, advirtieron en el ciclo.
Se trata de Maxi “El Brother”, quien se encarga de promover y difundir la música del artista urbano. En reiteradas oportunidades se mostraron juntos en redes sociales. No obstante, en las últimas horas, la amistad habría llegado a su fin por motivos todavía desconocidos.
"La historia es así: L-Gante fue a cantar a un boliche de la comunidad boliviana en Liniers y en ese lugar se da el recital, estuvo Wanda Nara con él. Y de repente escándalo con su mánager. ¿Qué pasó? Nadie sabe. Parece que hay temas de dinero y está el tema de los juicios de por medio", comentó Laura Ubfal.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1911531545568956478&partner=&hide_thread=false
Asimismo, la especialista en espectáculos afirmó que “toda la gente que estaba con Elian, lo defendió a él”. Finalmente, fueron separados por personas que se encontraban en el lugar. Por su parte, Marcela Tauro afirmó que “Wanda tiene algo que ver con eso”.