Jimena Barón atraviesa un gran momento personal. Tras el nacimiento de su segundo hijo, Arturo, fruto de su relación con Matías Palleiro, la cantante disfruta de su presente junto a su familia ensamblada. En ese sentido, en el marco de una entrevista, La Cobra fue contundente al referirse a su ex, Daniel Osvaldo.
“¿Cómo está hoy la relación con Daniel Osvaldo?”, le preguntaron en una nota con LAM (América TV). Con firmeza, la actriz respondió: “No hablo de ese señor, hace mil. ¿Hace cuánto me entrevistan y me preguntan por esto y yo no hablo de él?”.
Asimismo, contó que, si bien no tiene relación con su expareja y padre de su hijo Morrison, sí mantiene vínculo con el primogénito del exfutbolista. “Yo llego hasta Gian, que es el medio hermano de Momo por parte de él. Lo amamos. Y trato de apapachar, unir, juntar; la sangre y la familia a mí me importan. Hasta ahí llego”, comentó.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1989118491882926574&partner=&hide_thread=false
Cuando le consultaron por el rol de Osvaldo como padre cuando nació Morrison, Barón fue crítica: “¿Que me ayude él? No, mi reina, ¿qué decís, sonza? ¡Qué decís! Ojalá. Es más factible que me vengas a ayudar vos con la criatura que esa persona que estás nombrando”, sentenció.