A dos semanas del accidente en motocicleta, Thiago Medina permanece internado en la unidad de Terapia Intensiva del Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en la localidad bonaerense de Moreno. En las últimas horas, su hermana Camila pudo visitarlo y aseguró: “Nos escucha”.
“Lo fui a ver y tiene un brillo, se nota. Yo le hablaba y como que pestañaba y me guiñaba un ojo. Le dije que las bebés lo esperan, que Dani lo espera, que estamos en unión y que tenemos muchos proyectos”, relató en diálogo con Cortá por Lozano (Telefe).
La novedad resulta alentadora luego de que el ex Gran Hermano sufriera complicaciones en sus pulmones. Según el último parte médico, Medina se encuentra estable y no presentó fiebre. De todas maneras, continúa bajo pronóstico reservado y con tratamiento antibiótico.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/CortaPorLozano/status/1971297398577086848&partner=&hide_thread=false
En paralelo, su expareja Daniela Celis expresó en Instagram: “Seguimos rezando por su recuperación con el amor de todos los que lo estamos esperando”.